5 ERRORES QUE COMETES Y POR ESO TIENES EL CABELLO SIN VOLUMEN.

 

angry_upset_pout_face_dissatisfied_emotion_woman_evil-1384125 (2)

1.Utilizar tratamientos demasiado nutritivos.

Un tratamiento nutritivo sobre un cabello dañado está bien, pero, escoge fórmulas ligeras si tu cabello es fino y usando la dosis correcta en medios y puntas para que el tratamiento no aplaste el cabello.

2.Olvídate de la melena cuadrada e igualada.

Las capas largas e igualadas dejan el corte más pesado que con un degradado. Si te apetece mucho conservar una melena recta, una buena opción sería ovalizar el contorno de la cara para dar cierto volumen a la parte frontal.

3.Alisar la melena con la styler.

Si tus cabellos no tienen volumen, las planchas acentuarán el problema. Para un alisado con volumen debes utilizar el brushing con la técnica “mejicana” o toga actualizada con secador. Para hacértelo alisa con un cepillo plano haciendo movimientos que estira cada mecha desde las raíces hacía las puntas.

4.No pre-secar bién tu cabello.

¿Ya tienes el corte adecuado y utilizas los buenos tratamientos? Perfecto. Ahora pré-seca con la cabeza hacia abajo antes del brushing para despegar las raíces y darle volumen al peinado.

5. Utilizar mal los productos de styling o acabado.

Los cabellos finos que quieren volumen, melenas XXL que aplastan los peinados o un cabello corto para peinar por la mañana: lo ideal son las espumas y los polvos texturizantes . Estos productos refuerzan la fibra capilar y dan volumen.