Rizos bien definidos by Jean Louis David

El rizo está volviendo, ya sea vaporoso o modelado y Jean Louis David le da un tratamiento especial en su nueva colección Primavera/Verano 2021, titulada L’Odyssée.

Rizos divinos

El rizo de Jean Louis David es un rizo desde la raíz hasta la punta, lleno de contundencia y feminidad. Un guiño a la chica trabajadora de los años 80, y los rizos estructurados son toda una declaración. El rizo aireado juega la carta del desenfoque artístico entre el sueño y la realidad.

¿Cómo conseguir unos rizos de infarto?

Para todas las que sueñan con unos rizos bien definidos, Vanessa Giani recomienda el nuevo servicio Shiny Curl de Jean Louis David, que permite obtener este bonito rizo envolvente desde la raíz hasta la punta. “El servicio de Shiny Curl proporcionará varias semanas de apoyo al peinado para la clienta que no tenga tiempo de marcar sus rizos cada día. Después, sólo es cuestión de mantener con una plancha de rizos y volver a peinar algunos rizos por la mañana”.

¿Por qué Shiny Curl? Porque el servicio incluye la aplicación de un toque de brillo que aporta un brillo extremo al material y repasa el color si es necesario.

Los cuidados y rituales de belleza de un experto

“Un cabello naturalmente rizado significa un cabello deshidratado, lo que busca es la estructura del cabello. Para hidratar el cabello, utilizo la gama Jean Louis David Go Shine, que nutre, hidrata y hace brillar el cabello. Lo recomendamos especialmente después del Shiny Curl para tener un cabello realmente brillante y un rizo bien definido” aconseja Vanessa.

Antes del peinado, el experto también recomienda aplicar un tratamiento sin aclarado en forma de gel, fluido o spray (es mejor evitar las espumas, que son más difíciles de trabajar) para ayudar a redefinir el rizo. Para el secado, nos equipamos con un secador con difusor y secamos sin permanecer demasiado tiempo sobre la misma parte para difundir bien el calor sobre el conjunto. “Para proteger las puntas del cabello, que pueden parecer un poco opacas cuando se dañan con el secador, mi consejo es dejar las puntas en la toalla y secar todo lo demás. Por último, seca bien las raíces para darles más volumen.

Nuestros errores de principiantes

Peinar tu cabello sin marcar tus rizos por detrás es decir adiós a tus hermosas ondas. No utilizar el difusor sino el secador de forma clásica y a máxima potencia no sólo romperá el rizo sino que lo distorsionará, dando como resultado un cabello seco y dañado, con un lado ligeramente acolchado.